Quitar la grasa incrustada en la cocina y en la ropa nunca fue tan fácil, con Brumol Azul.
Grasa acumulada en la cocina: principal foco de contaminación y con acción altamente inflamable.
La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar. En él se realizan las tareas de manipulación, preparación y cocinado de alimentos. Limpiar de forma habitual los utensilios de cocina, electrodomésticos y superficies, es parte fundamental para mantener la higiene en casa y evitar problemas de salud provocados por la ingesta de alimentos contaminados o por infecciones de bacterias, virus o parásitos.
Los vapores de cocción y humos de la freidora crean capas de grasa concentrada tras cocinar nuestros alimentos. Azulejos, sartenes, campanas extractoras y platos son las superficies con más acumulación de grasa que, tras unos malos hábitos de limpieza y unas elevadas temperaturas, pueden generar infecciones además de la aparición de insectos como las cucarachas y hormigas.
Eliminar los residuos estancados y sustancias altamente inflamables, como la grasa rebelde, tanto de extractores, conductos y ventilaciones, evitan posibles incendios y alargan la vida de nuestros electrodomésticos.
Fórmula eficaz contra la grasa y las manchas más incrustadas.
Un producto estrella en la limpieza profunda del hogar es Brumol Azul. Su gran capacidad desengrasante y quitamanchas, sin esfuerzo, lo convierten en un buen aliado para acabar con la suciedad acumulada. Arranca rápidamente la grasa más incrustada para dejar paso a la higiene profunda de las superficies en la cocina y recuperar un brillo único como el primer día.
Desde 1962, la marca Brumol, es avalada por los clientes como el gran producto de limpieza de los mil usos, tanto en superficies como en tejidos.
Su fórmula única revoluciona, tanto a usuarios particulares como a profesionales, por su fácil capacidad de eliminar las manchas y por su variada gama de envases, según las necesidades del cliente.
¿Dónde y cómo usar Brumol Azul?
Gracias a su fórmula con efecto desengrasante concentrado, puede utilizarse en cualquier superficie lavable y también en tejidos. Su uso en las dosis recomendadas, tanto concentrado como diluido, elimina la grasa y las manchas rápidamente consiguiendo resultados increíbles desde el primer uso.
-
Hogar: elimina la suciedad incrustada de grasa de azulejos, juntas, campanas extractoras, encimeras, maderas, hornos, parrillas, menaje, cocinas de fogones, vitrocerámicas, freidoras, electrodomésticos, sartenes, chimeneas, suelos, cristales, persianas, bicicletas, etc.
-
Tejidos: arranca la grasa y las manchas en ropa de trabajo, zapatillas de deporte, botas de montaña, alfombras, tapicerías, etc.
Su aplicación concentrada es recomendada en las superficies con mayor necesidad, dejando actuar unos segundos y la suciedad se desprenderá sola. Su poder de limpieza es tal que la superficies de aluminio deben ser enjuagadas rápidamente para mantener las propiedades de brillo de este material.
De forma diluida, se recomienda aplicar con ayuda de una pistola pulverizadora para conseguir atacar la mancha de forma directa. A continuación, el tejido debe ser lavado de forma habitual o ser enjuagado con abundante agua para conseguir los resultados óptimos. Verter un chorrito de Brumol Azul en el cajetín de la lavadora destinado al detergente potencia la capacidad de limpieza en el lavado de ropa. Probar antes de su uso la solidez de los colores.