Nuevo Garnier Fructis
Te presentamos la nueva generación de champús con activos fortificantes de superfrutas.
Garnier Fructis consigue eliminar los parabenos y las siliconas sustituyéndolas en su fórmula por las enriquecedoras propiedades de plantas y frutas, con derivados de proteínas de limón y la introducción de vitaminas B3 y B6. La combinación perfecta para conseguir de forma natural un cabello fuerte y saludable.
Nuevas fórmulas de alta eficacia, que además de respetar el cuero cabelludo, aportan a tu cabello un perfume de aroma fresco y agradable gracias a su contenido con extractos de frutas. De esta forma podrás usar el champú de forma diaria sin miedo a la exposición de sustancias químicas que puedan dañar y resecar las fibras capilares.
Las claves para conseguir la hidratación y fuerza deseada.
El secreto para obtener un cabello sano, lleno de vida y completamente reparado, lo encontramos en los beneficios que nos ofrecen las frutas y las plantas.
A continuación te detallamos, cómo conseguir unos resultados óptimos según tu tipo de cabello.
-
Fructis Hidrarizos, con filloxane y extracto de bambú. Cabellos rizados u ondulados.
Especialmente creado para conseguir unos rizos definidos y elásticos. Formulado con filloxane, molécula que aporta cuerpo a los rizos, y con extracto de bambú, para conseguir la elasticidad y movimiento natural en el rizo. El efecto anti-encrespamiento y anti-humedad consigue que tu cabello quede disciplinado de forma natural.
Tus rizos quedarán definidos, elásticos, llenos de vida y con volumen.
-
Fructis Fuerza y Brillo, con extracto de pomelo. Cabellos normales.
Consigue un cabello más fuerte y brillante gracias a la combinación de la esencia del pomelo y el añadido de las vitaminas B3 y B6. El aceite de pomelo tonifica el cuero cabelludo y revitaliza desde la raíz. Las vitaminas B3 y B6 aportan fuerzan a la fibra para evitar la rotura.
El resultado es un pelo visiblemente más fuerte, brillante y fresco.
-
Fructis Adiós Daños, con keraphyll y aceite de fruto de amla. Cabellos dañados.
Di adiós a los daños en tu cabello con la fórmula especial de keraphyll y el extracto de aceite de amla. Repara y rellena las grietas de la fibra capilar gracias a su contenido en keraphyll. Además la combinación con el aceite de amla, consigue que el cabello quede completamente regenerado por los daños producidos de agresiones externas.
Tu cabello intensamente reparado, brillante y saneado hasta las puntas.
-
Fructis Hidraliso, con phyto-keratina y aceite de argán. Cabellos difíciles de alisar.
El mejor resultado para conseguir 72 horas de cabello liso y protegido gracias a su efecto anti-encrespamiento y anti-humedad. Su contenido en phyto-keratina y aceite de argán, reconstruyen y protegen la fibra del encrespamiento para que tu cabello esté bajo control.
El cabello visiblemente más suelto y brillante, protegido de la humedad.
Puedes conseguir tu Pelazo Fructis
Pásate a la nueva generación de Fructis, sin parabenos ni siliconas, y comienza a obtener resultados saludables para tu cabello. Notarás como sus vitaminas penetran hasta la fibra capilar y sus extractos de frutas y plantas, te darán toda la fuerza y el brillo que tu cabello necesita.